youtube facebook twitter twitter

Enrique Ruiz

Enrique Ruiz

Trabajando desde 2004 como especialista en el desarrollo de portales web con plataformas como Joomla!, WordPress y Prestashop.

Enrique Ruiz Millán (@eruizmillan) lleva trabajando desde 2004 como especialista en el desarrollo de portales web con plataformas como Joomla!, WordPress y Prestashop.

En la actualidad forma parte del equipo de Oklan, empresa en la que ha formado a decenas de usuarios en el manejo de Joomla! así como desarrollado proyectos de diferentes entidades, en los que siempre ha recomendado esta herramienta como el CMS más potente para la creación de portales de gran envergadura.

Su relación con Joomla! viene de largo, ya que como miembro de Oklan ha participado activamente como colaborador en los encuentros Joomla!Day Spain Mérida 2012 y Albacete 2013. A título individual, es impulsor y cofundador junto del Grupo de Usuarios Joomla de Sevilla.

Ha participado en encuentros destacados como patrocinador en el Primer Hackathon del Evento Blog España (EBE)-Betabeers y WordCamp Sevilla. También ha formado parte del I encuentro empresarial VoyJob Sevilla, Batalla Friki de Málaga y como expositor en ferias nacionales como eShow Barcelona o Internet Forum Zaragoza. Este año ha tenido la ocasión de ser invitado como conferenciante en Desafío Lab y formador de Andalucía Lab Málaga.


Ponencia/s:

Emprender con Joomla!

Emprender con Joomla!

En esta mesa redonda trataremos los distintos modelos de negocio que se dan actualmente en torno a Joomla! cubriendo principalmente: Hosting, Desarrollo de plantillas, Desarrollo a medida, Formación y Freelancing.

JoomlaDay Málaga 2014 -
Mesa redonda
Video

JoomlaDay™ events are officially recognized, but not organized, by the Joomla!® Project and Open Source Matters, Inc. Each event is managed independently by a local community.

Joomla! ® name and logo are used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.
JoomlaES.org is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.