youtube facebook twitter twitter

Manuel Aguado

Manuel Aguado

Manuel Aguado o conocido también en la red como Bole, es desarrollador web freelance y consultor Social Media.

Con Joomla! lleva trabajando desde que era Mambo, en un principio con un proyecto personal con el que fue conociendo los entresijos del CMS de una manera autodidacta, en esa época Joomla! y el desarrollo web eran un ocio para el, pues trabajaba en el ramo de la metalurgia, a causa de la crisis dejó su trabajo y fue al poco tiempo que una empresa (Thader Consultores) se fijó en el trabajo que realizaba en ese proyecto personal y pasó aformar parte del equipo, estuvo 1 año en esa empresa y le sirvió para seguir aprendiendo sobre ese mundo que le apasionaba.

Tras esa etapa se planteo dedicarse al desarrollo web profesionalmente que junto a lo que se empezaba a conocer como Social Media formó parte de su día a día.

Fruto de su pasión por estos temas creo el proyecto http://www.socialmediapodcast.es/ uno de los primeros podcast que empezaron a hablar del Social Media en un formato diferente, también coordinó los hangouts de Social Media Revolution, ambos proyectos actualmente están "parados".

En 2012 pasó a colaborar en www.desarrolloweb.com coordinando los hangouts sobre Joomla!

Ahora se embarca en este proyecto de Joomgouts con más ganas e ilusión que nunca.

Manuel Aguado ha participado como ponente en:
JoomlaDay™ Malaga 2014

Ponencia/s:

Joomgouts - Hablando de Joomla en directo

Joomgouts - Hablando de Joomla en directo

Joomgouts es un proyecto 100% comunitario y sin ánimo de lucro. Se realizan hangouts cada 14 días.

JoomlaDay Málaga 2014 -
Ponencia
Video

JoomlaDay™ events are officially recognized, but not organized, by the Joomla!® Project and Open Source Matters, Inc. Each event is managed independently by a local community.

Joomla! ® name and logo are used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.
JoomlaES.org is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.