youtube facebook twitter twitter

JoomlaDay™ Madrid 2017

Sábado, 13 de Mayo de 2017

WPO para que Google te adore

16:00 - 16:30 -
Ponencia
- JoomlaDay™ Madrid 2017
Hoy en día la optimización es muy importante para que los usuarios tengan una buena experiencia al visitar nuestro sitio, así como para mejorar el posicionamiento de Google. Por ello es necesario trabajar el WPO (Web Performance Optimization) de nuestro Joomla! para así poder mejorar el posicionamiento en el ranking de Google.

En esta ponencia explicaré cuales son las ventajas de tener bien optimizado el WPO en nuestro Joomla! y como conseguirlo de la forma más adecuada y sencilla posible.

Para ello lo primero que tenemos que saber, es medir la optmización que tenemos en nuestro site, para así trabajar los puntos necesarios para ir mejorando, y poder ver los resultados que iremos consiguiendo siguiendo los pasos que iré explicando.

Veremos todos los tips y extensiones que se pueden utilizar en Joomla! para conseguirlo, enseñare la diferencia de velocidad y puntuación en Google PageSpeed asi como en otras herramientas de medición de un Joomla antes y después de su optimización.

En definitiva enseñare para que sirve el WPO, como medirlo y optimizarlo, y de esta forma daremos una mejor experiencia al usuario y Google nos adorará por tener el site optimizado.

Descarga el eBook de la ponencia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Ponente/s:

Antonio Torres

Antonio Torres

Director de Soporte Especializado de ProfesionalHosting, programador con más de 8 años de experiencia en los cuales me he especializado en diferentes CMS como Joomla!, WordPress y PrestaShop.

Ver perfil completo

Comentarios:

JoomlaDay™ events are officially recognized, but not organized, by the Joomla!® Project and Open Source Matters, Inc. Each event is managed independently by a local community.

Joomla! ® name and logo are used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.
JoomlaES.org is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.