JoomlaDay™ Madrid 2017

Sábado, 13 de Mayo de 2017

Ponencias: JoomlaDay™ Madrid 2017

Joomla! Performance Run

7:00 - 7:45

Empezamos el día muy temprano con un poco de ejercicio. A las 7:15 nos veremos en la puerta de la sede del JoomlaDay y haremos una sesión de carrera suave de 30 minutos para empezar con energía el día.


Herramientas de marketing en Joomla!

10:00 - 10:30 - Carlos Cámara -
Ponencia
Video

Una de las claves del eCommerce es poder conectar con tus clientes. En Joomla! tenemos muchas herramientas que nos ayudarán con el Marketing de nuestra plataforma y que harán que nuestros proyectos despeguen.


Cómo proteger tu web Joomla!

10:30 - 11:00 - Jose Antonio Luque -
Ponencia
Video

Los ataques a webs son una realidad de la que muchos toman conciencia demasiado tarde. En esta ponencia veremos los ataques reales a los que está sometida nuestra web Joomla y cómo protegernos de los mismos.


¿Multiidioma? Nada mejor que Joomla!

11:00 - 11:30 - Luis Orozco -
Ponencia
Video
Presentación

En esta ponencia podremos ver todo lo relacionado con la herramienta de multiidoma que Joomla! trae de serie, una característica que ningún otro CMS open source puede igualar.


El cliente, tu SEOkick

12:15 - 12:45 - Andrés Maeso -
Ponencia
Video

SEOkick es un juego de palabras entre las conocidas siglas SEO y la palabra del inglés Sidekick, que significa compañero, a menudo asociado a un héroe de ficción.


Direct Booking Wars - ganando la partida a booking.com

13:15 - 13:45 - Xavier Pallicer -
Ponencia
Video

El sitio web del hotel es de vital para obtener reservas directas, reduciendo así las comisiones que se pagan a los intermediarios como booking.com. Con importes de hasta el 21%, cada reserva directa supone un ahorro muy considerable para los hoteles, que puede marcar la línea entre la supervivencia del negocio y su deó. CloudHotelier ayuda a pequeños y medianos hoteleros a solventar este problema poniendo en el mercado herramientas de primer nivel basadas en Joomla.


WPO para que Google te adore

16:00 - 16:30 - Antonio Torres -
Ponencia
Video

Hoy en día la optimización es muy importante para que los usuarios tengan una buena experiencia al visitar nuestro sitio, así como para mejorar el posicionamiento de Google. Por ello es necesario trabajar el WPO (Web Performance Optimization) de nuestro Joomla! para así poder mejorar el posicionamiento en el ranking de Google.


Crear plantillas personalizadas para Joomla!

16:30 - 17:00 - Pablo Arias -
Ponencia
Video
Presentación

Vamos a conocer cómo funciona el sistema de plantillas de Joomla así como ver las posibilidades para crear una plantilla personalizada. Ya sea desde cero o utilizando frameworks de los principales proveedores de plantillas (Helix, Gantry y T3) para construir el aspecto web deseado.


JoomlaDay™ events are officially recognized and licensed by, but not organized or operated by, Open Source Matters, Inc. (OSM) on behalf of The Joomla! Project™. Each JoomlaDay is managed independently by a local community. Use of the Joomla!® name, symbol, logo, JoomlaDay,™ and JDay™ and related trademarks is licensed by Open Source Matters, Inc.

This site is not affiliated with or endorsed by The Joomla! Project™. Any products and services provided through this site are not supported or warrantied by The Joomla! Project or Open Source Matters, Inc. Use of the Joomla!® name, symbol, logo and related trademarks is permitted under a limited license granted by Open Source Matters, Inc.