JoomlaDay™ Madrid 2018

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Campos personalizados en Joomla!

11:00 - 11:30 -
Ponencia
- JoomlaDay™ Madrid 2018
En esta sesión haremos un breve repaso sobre qué son los campos personalizados, qué posibilidades tienen, qué tipos tenemos (tanto nativos como de terceros) y las ventajas que presentan a la hora de crear vistas personalizadas.

Debemos recordar que podemos utilizar los campos personalizados en los artículos, en los formularios de contacto y en los usuarios de Joomla dentro de una instalación por defecto.

De la misma manera analizaremos los contra que tienen a la hora de mostrarse en la parte de Front (la que ven los usuarios) y lo compararemos con la extensión EasyLayouts a través de un ejemplo práctico para comprobar cómo mejorar esta "deficiencia".

Si necesitas controlar al máximo la presentación del contenido en tu página web los campos personalizados serán tus mejores amigos. Veremos cómo crear layouts (fichas) de forma fácil y asignarlas a diferentes categorías de manera que cada una presente una diferente.

Presentación:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Ponente/s:

Sergio Iglesias

Sergio Iglesias

Consultor Joomla!, Backend & Frontend Developer y formador en el CMS Joomla! (Cursos Online y a Medida).

Ver perfil completo

Comentarios:

JoomlaDay™ events are officially recognized, but not organized, by the Joomla!® Project and Open Source Matters, Inc. Each event is managed independently by a local community.

Joomla! ® name and logo are used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.
JoomlaES.org is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.