JoomlaDay™ Madrid 2019

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Inscripciones JoomlaDay Madrid 2019

Para poder ofrecer un mejor evento a los asistentes, el acceso requiere el pago de una entrada. Recuerda que el evento es sin ánimo de lucro, y que todo lo que se obtiene tanto de las entradas como de los patrocinadores está destinado a sufragar los gastos generados por su organización.

¿Qué tengo incluido en el precio de la entrada?

El objetivo del equipo de organización del evento es que los asistentes sólo tengan que preocuparse de atender a las charlas y hacer networking con los ponentes, los patrocinadores y el resto de asistentes, de modo que puedan sacar lo máximo de un día intenso en torno a Joomla y el mundo web.

Así, la entrada al JoomlaDay Madrid incluye:

  • Acceso a las sesiones del sábado
  • Café, té, bebidas y tentempiés en la pausa para networking de media mañana, para reponer fuerzas
  • Cafés, infusiones y bebidas durante todo el día en la zona de networking, desde la que se pueden seguir las sesiones desde múltiples pantallas si se necesita hacer una pausa, salir a hablar por teléfono o tener una charla.
  • Almuerzo en la misma sede del evento
  • Welcome pack con merchandising de nuestros patrocinadores, cupones de descuento y alguna sorpresita

 

¡Compra tu entrada lo antes posible para no quedarte sin ella!

 
AVISO DE PRIVACIDAD: el formulario de compra se ejecuta en un servidor externo, en concreto de Eventbrite, y gestiona el proceso de compra asociándolo a una cuenta perteneciente a la Asociación Eventoos, encargada de gestionar el registro y organización del evento.

Evento organizado por:

  • Eventoos Logo
  • jdevelopia
  • SEC RGB
  • Logo Jm

    Sábado, 16 de Noviembre

    Joomla!Day™ Madrid 2019

    Fundación Casa del Corazón


    Dirección: Calle de Nuestra Señora de Guadalupe, Nº 5, Madrid
    Contacta con nosotros: Formulario de contacto
    Síguenos:

    JoomlaDay™ events are officially recognized and licensed by, but not organized or operated by, Open Source Matters, Inc. (OSM) on behalf of The Joomla! Project™. Each JoomlaDay is managed independently by a local community. Use of the Joomla!® name, symbol, logo, JoomlaDay,™ and JDay™ and related trademarks is licensed by Open Source Matters, Inc.

    This site is not affiliated with or endorsed by The Joomla! Project™. Any products and services provided through this site are not supported or warrantied by The Joomla! Project or Open Source Matters, Inc. Use of the Joomla!® name, symbol, logo and related trademarks is permitted under a limited license granted by Open Source Matters, Inc.