Josean Telleria

Josean Telleria
Titulado en Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial, Donostia (2000). Docente durante 8 años (2000-2008) de ofimática y diseño gráfico para el INEM, Kutxa, Hobetuz, Lanbide…

Soy cofundador de ACV multimedia (2001), agencia de desarrollo web y comunicación gráfica afincada en Ordizia, Gipuzkoa. Dispongo de amplia experiencia en dirección de proyectos y me declaro un apasionado de Internet y el diseño gráfico en general.

En su origen, ACV multimedia se diferenció de la competencia apostando por los servicios orientados a la red Internet, y a lo largo de estos años nos hemos especializado en ellos, gracias al imparable desarrollo que han sufrido las nuevas tecnologías.

Desde hace 14 años casi la totalidad de las webs las desarrollamos con el CMS Joomla! que nos posibilita crear webs de muy diferentes funcionalidades y usos: webs corporativas, para ayuntamientos e incluso aplicaciones web específicas, tales como extranet empresariales. De forma residual usamos el CMS Prestashop para nuestros proyectos de ecommerce.

Además, llevamos más de 2 años creamos APPs para móviles (iOs y Android) y nuestra última apuesta ha sido el mercado de la video producción corporativa, incluyendo la adquisición de un drone para la filmación aérea.

Josean Telleria ha participado como ponente en:
JoomlaDay™ Madrid 2019

Ponencia/s:

Joomla! 4x4

Joomla! 4x4

Tras 18 años de andadura profesional en el mundo web, 14 de ellos usando Joomla! casi en exclusiva, quiero demostrar que resulta una herramienta eficaz para todo tipo de proyectos, independientemente de su tamaño o complejidad.

JoomlaDay™ Madrid 2019 -
Ponencia

JoomlaDay™ events are officially recognized, but not organized, by the Joomla!® Project and Open Source Matters, Inc. Each event is managed independently by a local community.

Joomla! ® name and logo are used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.
JoomlaES.org is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.