youtube facebook twitter twitter

Beltrán Rueda

Beltrán Rueda

Beltrán es Ingeniero de Telecomunicación y uno de los desarrolladores principales del proyecto BitNami (http://bitnami.com).

Beltrán es Ingeniero de Telecomunicación y uno de los desarrolladores principales del proyecto BitNami (http://bitnami.com) desde sus comienzos, cuyo objetivo es simplificar el despliegue de aplicaciones web como WordPress, Drupal, Joomla!, Redmine,… entre otras muchas, para hacerlas más accesibles a todo el mundo. En este proyecto ha trabajado de la mano de empresas referentes en el Software Libre como MySQL, Alfresco o SugarCRM entre otras.

Beltrán Rueda ha participado como ponente en:
JoomlaDay™ Granada 2016

Ponencia/s:

Mesa redonda

Mesa redonda

En un formato de "mesa redonda", los ponentes del evento tratarán los distintos modelos de negocio que se dan actualmente en torno a Joomla! cubriendo principalmente: hosting, desarrollo de extensiones, servicios en la nube, desarrollo a medida, formación, consultoría y, por supuesto, "hombre orquesta" (freelancing). La sesión será interactiva, y todos los asistentes tendrán la ocasión de formular preguntas o incluso contar su propia experiencia sobre el tema.

JoomlaDay Granada 2016 -
Mesa redonda
Video
Keynote: El futuro de la web

Keynote: El futuro de la web

La web está constantemente cambiando, evolucionando y revolucionando la sociedad ¿Hacia dónde se dirige? Ya hay muchas pistas para los que quieran seguirlas: ubicuidad, internet personal, herramientas para mejorar nuestra calidad de vida... Más que nunca el futuro es ahora y veremos cómo llegar hasta él.

JoomlaDay Granada 2016 -
Keynote
Video

JoomlaDay™ events are officially recognized, but not organized, by the Joomla!® Project and Open Source Matters, Inc. Each event is managed independently by a local community.

Joomla! ® name and logo are used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.
JoomlaES.org is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.