Créditos JoomlaDay Granada 2016
Los JoomlaDay son por definición eventos sin ánimo de lucro, donde ni organizadores ni ponentes ni nadie relacionado con el evento en sí puede ganar dinero.
En el mundo de los proyectos colaborativos de software libre, la moneda de curso legal es el reconocimiento. Es por ello que queremos dar justo reconocimiento al trabajo de las distintas personas que han colaborado en la organización y ejecución de este evento.
Entidades organizadoras
Equipo de organización principal
El JoomlaDay Granada ha sido organizado fundamentalmente gracias al esfuerzo de un pequeño grupo de miembros de la comunidad Joomla de España, y de forma totalmente altruista:
- Carlos Cámara: Gestión de patrocinadores, organización general del evento, enlace con la comunidad Joomla internacional.
- Andrés Maeso: Organización general del evento, gestiones locales (sede del evento, contacto con empresas y profesionales de Granada), redacción de contenidos, difusión en medios.
- Juanka Díaz: Diseño y Desarrollo Web, front-end&back-end.
- Isidro Baquero: Gestiones administrativas, redacción y edición de contenidos, redes sociales, promoción y difusión
Colaboradores
Pero cualquier evento, incluso uno tan (relativamente) pequeño como este, requiere de mil y una tareas que llevar a cabo, y siempre se necesitan manos... más aún cuando se trata de un evento comunitario. A continuación, una lista no ordenada de las personas que de un modo u otro, han ayudado a llevar este evento a buen puerto:
JJ Merelo: Por sus gestiones para conseguirnos la mejor sede posible para un evento tan modesto y su constante apoyo.
Liliana Espinosa: Por darle estilo a este evento con su creatividad. Todo el diseño gráfico que merece la pena es gracias a ella
Ana Maeso: Por saber encontrar (y tomar) las fotos perfectas de Granada.
Proveedores
Lola Camisetas: Por aportar su buen hacer y mucha paciencia con nosotros.
Neveritas: Por su profesionalidad y darnos las mejores grabaciones en vídeo que podamos desear.
Residencia Universitaria del Carmen: Por permitirnos difundir la cultura libre en su sede.