JoomlaDay™ Madrid 2017

Sábado, 13 de Mayo de 2017

Direct Booking Wars - ganando la partida a booking.com

13:15 - 13:45 -
Ponencia
- JoomlaDay™ Madrid 2017
El sitio web del hotel es de vital para obtener reservas directas, reduciendo así las comisiones que se pagan a los intermediarios como booking.com. Con importes de hasta el 21%, cada reserva directa supone un ahorro muy considerable para los hoteles, que puede marcar la línea entre la supervivencia del negocio y su deó. CloudHotelier ayuda a pequeños y medianos hoteleros a solventar este problema poniendo en el mercado herramientas de primer nivel basadas en Joomla.

Booking.com el mayor competidor de los hoteles

El sector hotelero es un sector muy especial, donde los hoteles no compiten entre sí, sinó que su mayor competencia es booking.com y los demás intermediarios.

Nuestro objetivo no es eliminar a booking.com, sinó hacer que trabaje para nosotros

Una web de hotel tiene un tráfico proporcional a su número de habitaciones, su palabra clave de mayor tráfico es el nombre del hotel. Esto se debe a que los usuarios encuentran el hotel en booking.com, y buscan la web del hotel para ampliar información.

La vital importacia de la conversión

El trabajo de una web de hotel es lograr convertir el máximo número de visitantes al sitio web en clientes con reserva directa. Lograr aumentar el tráfico orgánico significativamente es muy complicado una vez la web está bien posicionado por el nombre del hotel. Por eso lo mejor es invertir en conversión y no en SEO (buenas fotos, buenos textos, buena web)

Sitio web CON motor de reservas, nuestra arma letal

Una web con un motor de reserva externo crea confusión en el usuario. Con CloudHotelier la web es el motor. Desarrollamos un paquete completo de soluciones: Plantilla + Motor

Open-source, nuestro mejor aliado

CloudHotelier es una extensión para Joomla. Eello nos facilita la comercialización a escala mundial, reduciendo los costes que representan las agencias especializadas.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Ponente/s:

Xavier Pallicer

Xavier Pallicer

Xavier Pallicer Majó, licenciado en publicidad y relaciones públicas, con estudios no finalizados de ingeniería técnica aeronáutica, me dedico profesionalmente al desarrollo web desde el 2009, siempre con Joomla. Mi background mixto, técnico y de comunicación, me ha proporcionado una visión global, tanto a nivel tecnológico, como de comunicación, diseño y empresarial. Actualmente dedico el 100% de mi jornada laboral a CloudHotelier, una solución open-source para ayudar a pequeños y medianos hoteles y sus desarrolladores web.

Ver perfil completo

Comentarios:

JoomlaDay™ events are officially recognized and licensed by, but not organized or operated by, Open Source Matters, Inc. (OSM) on behalf of The Joomla! Project™. Each JoomlaDay is managed independently by a local community. Use of the Joomla!® name, symbol, logo, JoomlaDay,™ and JDay™ and related trademarks is licensed by Open Source Matters, Inc.

This site is not affiliated with or endorsed by The Joomla! Project™. Any products and services provided through this site are not supported or warrantied by The Joomla! Project or Open Source Matters, Inc. Use of the Joomla!® name, symbol, logo and related trademarks is permitted under a limited license granted by Open Source Matters, Inc.