youtube facebook twitter twitter

JoomlaDay™ Madrid 2017

Sábado, 13 de Mayo de 2017

Xavier Pallicer

Xavier Pallicer

Xavier Pallicer Majó, licenciado en publicidad y relaciones públicas, con estudios no finalizados de ingeniería técnica aeronáutica, me dedico profesionalmente al desarrollo web desde el 2009, siempre con Joomla. Mi background mixto, técnico y de comunicación, me ha proporcionado una visión global, tanto a nivel tecnológico, como de comunicación, diseño y empresarial. Actualmente dedico el 100% de mi jornada laboral a CloudHotelier, una solución open-source para ayudar a pequeños y medianos hoteles y sus desarrolladores web.

En mi trayectoria como emprendedor, que comenzó en 2009, destacaría el haber realizado una de las webs turísticas con más visitas de la isla, clickmenorca.com, haber rentabilizado campañas de Adwords por valor de 40.000€ con el sitio de reservas de alquiler de coches (easyrentacar.es) o que se realicen actualmente más de 5 millones de euros en reservas de hotel, solo en Menorca, a través de mis soluciones.

Estos logros me han permitido sobrevivir como autónomo hasta hoy, sin embargo, mi mayor reto sería conseguir dar el paso de autoocupación a empresario. Actualmente dedico el 100% de mi jornada laboral a CloudHotelier, una solución open-source para ayudar a pequeños y medianos hoteles y sus desarrolladores web.

También me dedico (no profesionalmente, ya me gustaría) al kitesurf, al surf y a disfrutar de mi isla y mi familia. Soy padre de 1 hijo y de otr@ en camino.

Xavier Pallicer ha participado como ponente en:
JoomlaDay™ Madrid 2017

Ponencia/s:

Mesa redonda

Mesa redonda

En esta mesa redonda los ponentes que han participado en el evento nos contarán su experiencia del día a día en sus respectivos negocios, principalmente como Freelance, hablando sobre su gestión con clientes, hosting, desarrollos, formación y consultoría (entre otros temas).

JoomlaDay™ Madrid 2017 -
Mesa redonda
Video
Direct Booking Wars - ganando la partida a booking.com

Direct Booking Wars - ganando la partida a booking.com

El sitio web del hotel es de vital para obtener reservas directas, reduciendo así las comisiones que se pagan a los intermediarios como booking.com. Con importes de hasta el 21%, cada reserva directa supone un ahorro muy considerable para los hoteles, que puede marcar la línea entre la supervivencia del negocio y su deó. CloudHotelier ayuda a pequeños y medianos hoteleros a solventar este problema poniendo en el mercado herramientas de primer nivel basadas en Joomla.

JoomlaDay™ Madrid 2017 -
Ponencia
Video

JoomlaDay™ events are officially recognized, but not organized, by the Joomla!® Project and Open Source Matters, Inc. Each event is managed independently by a local community.

Joomla! ® name and logo are used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.
JoomlaES.org is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.