JoomlaDay™ La Rioja 2016

Jueves, 28 Abril 2016

Aníbal Sánchez

Aníbal Sánchez

Desarrollador senior y líder en su empresa Extly Extensiones con más de 15 años de experiencia en la industria de Internet, implementando prácticas de aseguramiento de calidad y metodologías de proyectos.

Aníbal Sánchez (@anibal_sanchez) es desarrollador senior y líder en su empresa Extly Extensiones (http://www.extly.com), para extensiones Joomla. Tiene experiencia en el desarrollo rápido web dentro de procesos de Desarrollo y Operaciones (DevOps), con más de 15 años de experiencia en la industria de Internet, implementando prácticas de aseguramiento de calidad y metodologías de proyectos.

Aníbal Sánchez es Licenciado en Ciencias de Computación de la Universidad de Buenos Aires. Su tesis y disertación trató acerca de procesamiento de imágenes y visión, detección y seguimiento de partículas (2000). En su carrera profesional, trabajó en el desarrollo de software BPMS para la automatización y control, basado en maquinas de estado finito (2006). En la etapa más reciente, trabajó en servicios de consultoría para redes de publicidad, coordinación tecnológica de campañas de comercialización y operación IT de la infraestructura. Finalmente, viendo la oportunidad del software libre en entornos GNU/Linux y el Gestor de Contenidos Joomla!, comenzó con el emprendimiento de desarrollo de extensiones para la gestión de redes sociales, directorios e integración móvil, tales como: AutoTweetNG, XTDir for SobiPro y JoomGap.

Anibal Sánchez actualmente contribuye con la comunidad Joomla como colaborador en el Joomla! Bug Squad, Social Media Expert para Joomla! Extensions Directory

Aníbal Sánchez ha participado como ponente en:
JoomlaDay™ Madrid 2019 , JoomlaDay™ Vigo 2017 , JoomlaDay™ Sevilla 2015

Ponencia/s:

Búsquedas Instantáneas con Algolia en Joomla (WPO)

Búsquedas Instantáneas con Algolia en Joomla (WPO)

Algolia ayuda a las empresas de todos los sectores a crear rápidamente experiencias de búsqueda y descubrimiento relevantes, escalables y rápidas como el rayo. Algolia es la manera más inteligente de mejorar la búsqueda en su sitio. Se incluye Autocompletar y Búsqueda instantánea, junto con un control total sobre el aspecto, la sensación y la relevancia.

JoomlaDay™ Madrid 2019 -
Ponencia
Video
Presentación
Notificaciones web y push en Joomla

Notificaciones web y push en Joomla

Continuando con la tematica del "Taller de desarrollo de Apps para Sitios Web", que tuvo lugar en el Joomla!Day Madrid 2017, ahora vamos a presentar la integración de Notificaciones web y push en Joomla.

JoomlaDay™ Vigo 2017 -
Ponencia
Internacionalízate con Joomla! sin salir de España

Internacionalízate con Joomla! sin salir de España

Cómo Joomla nos permite trabajar en mercados más potentes como EEUU, UK o Alemania sin movernos de casa.

JoomlaDay La Rioja 2016 -
Mesa redonda
Video
Integración de Joomla! con apps móviles

Integración de Joomla! con apps móviles

Cómo desarrollar apps híbridas basadas en los datos de una web Joomla

JoomlaDay La Rioja 2016 -
Ponencia
Video
Presentación
Desarrollo de apps móviles para Joomla

Desarrollo de apps móviles para Joomla

Principales ideas acerca de cómo pueden ser combinadas sencillamente las tecnologías disponibles para el desarrollo móvil integrado con Joomla!.

JoomlaDay Sevilla 2015 -
Charla

28 de Abril

Joomla!Day™ La Rioja 2016

Centro de Referencia Nacional en Nuevas Tecnologías - Think TIC


Dirección: Avda/ Zaragoza 21, Logroño
Contacta con nosotros: Formulario de contacto
Síguenos:

JoomlaDay™ events are officially recognized and licensed by, but not organized or operated by, Open Source Matters, Inc. (OSM) on behalf of The Joomla! Project™. Each JoomlaDay is managed independently by a local community. Use of the Joomla!® name, symbol, logo, JoomlaDay,™ and JDay™ and related trademarks is licensed by Open Source Matters, Inc.

This site is not affiliated with or endorsed by The Joomla! Project™. Any products and services provided through this site are not supported or warrantied by The Joomla! Project or Open Source Matters, Inc. Use of the Joomla!® name, symbol, logo and related trademarks is permitted under a limited license granted by Open Source Matters, Inc.