JoomlaDay™ Madrid 2019

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Carlos Cámara

Carlos Cámara

Ingeniero superior de Telecomunicaciones y Máster en Innovación por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Desarrollador y programador web experto en Joomla! y desde 2016 líder del equipo de eventos de Joomla!

Adoro Joomla!. Llevo involucrado de forma activa con el CMS desde el año 2008 cuando junto a Isidro Baquero decidimos iniciar el Blog Gnumla.com donde escribíamos artículos para ayudar a los hispanohablantes a conocer más sobre Joomla!.

En 2013 fui coautor del libro "Introducción a Joomla!" que autopubliqué en ManualesJoomla.es donde aun se puede descargar de forma gratuita y donde imparto cursos de formación Joomla!.

Como desarrollador formo parte del equipo de la extensión JEvents donde además soy el responsable del soporte en español y tengo mis propias extensiones que ofrezco a través del sitio de Hepta Extensions.

También soy consultor Joomla! y adoro trabajar en nuevos proyectos con los que me comprometo siempre al máximo.


Ponencia/s:

Joomla 4: Crea aplicaciones web excepcionales

Joomla 4: Crea aplicaciones web excepcionales

En esta ponencia, exploraremos las emocionantes posibilidades que Joomla 4 ofrece para el desarrollo de aplicaciones web. Aprenderemos cómo aprovechar al máximo esta potente plataforma para crear aplicaciones web impactantes y personalizadas. Descubriremos las herramientas y técnicas clave para el desarrollo eficiente. Además, exploraremos las características avanzadas de Joomla 4 que permiten una mayor flexibilidad y rendimiento en la creación de aplicaciones. ¡Únete a nosotros y descubre cómo

JoomlaDay™ ES 2023 -
Ponencia
Video
Joomla: "Jaque Mate"

Joomla: "Jaque Mate"

El próximo movimiento de Joomla viene dispuesto a revolucionar nuevamente el mundo de la gestión de contenidos con un sistema nativo capaz de cubrir todas las necesidades de la publicación de contenidos.

JoomlaDay™ Madrid 2019 -
Ponencia
Video
Presentación
Mesa redonda

Mesa redonda

Información pendiente de actualizar.

JoomlaDay™ Madrid 2018 -
Ponencia
Video
Esta herramienta ¡Me pone!

Esta herramienta ¡Me pone!

En Joomla! tenemos muchos componentes que funcionan de una forma maravillosa y que nos ayudan a realizar webs y cumplir objetivos fácilmente. Además muchos de ellos tienen un acabado y una funcionalidad capaces de plantar cara a productos que derrochan millones en conseguir cosas parecidas sin conseguirlo.

JoomlaDay™ Madrid 2018 -
Ponencia
Video
Presentación
Mesa redonda

Mesa redonda

En esta mesa redonda los ponentes que han participado en el evento nos contarán su experiencia del día a día en sus respectivos negocios, principalmente como Freelance, hablando sobre su gestión con clientes, hosting, desarrollos, formación y consultoría (entre otros temas).

JoomlaDay™ Madrid 2017 -
Mesa redonda
Video
Herramientas de marketing en Joomla!

Herramientas de marketing en Joomla!

Una de las claves del eCommerce es poder conectar con tus clientes. En Joomla! tenemos muchas herramientas que nos ayudarán con el Marketing de nuestra plataforma y que harán que nuestros proyectos despeguen.

JoomlaDay™ Madrid 2017 -
Ponencia
Video
Un sitio superrápido con Joomla!

Un sitio superrápido con Joomla!

La velocidad de tu sitio web es un parámetro clave hoy día en cualquier estrategia SEO. En esta sesión veremos cómo conseguir el sitio más rápido posible fácilmente.

JoomlaDay Granada 2016 -
Ponencia
Video
Joomla! en 10 minutos

Joomla! en 10 minutos

Aproximación paso a paso desde lo más sencillo a lo más complejo, de forma que tras los 10 primeros minutos de sesión, todos los asistentes podrán crear sus sitios Joomla usando el gestor de artículos.

JoomlaDay Sevilla 2015 -
Charla
Video
Emprender con Joomla!

Emprender con Joomla!

En esta mesa redonda trataremos los distintos modelos de negocio que se dan actualmente en torno a Joomla! cubriendo principalmente: Hosting, Desarrollo de plantillas, Desarrollo a medida, Formación y Freelancing.

JoomlaDay Málaga 2014 -
Mesa redonda
Video
Joomla: luces y sombras

Joomla: luces y sombras

Desmitificando mitos y falsas conclusiones así como enfatizando los puntos positivos de Joomla! en esta charla.

JoomlaDay Málaga 2014 -
Ponencia
Video

JoomlaDay™ events are officially recognized and licensed by, but not organized or operated by, Open Source Matters, Inc. (OSM) on behalf of The Joomla! Project™. Each JoomlaDay is managed independently by a local community. Use of the Joomla!® name, symbol, logo, JoomlaDay,™ and JDay™ and related trademarks is licensed by Open Source Matters, Inc.

This site is not affiliated with or endorsed by The Joomla! Project™. Any products and services provided through this site are not supported or warrantied by The Joomla! Project or Open Source Matters, Inc. Use of the Joomla!® name, symbol, logo and related trademarks is permitted under a limited license granted by Open Source Matters, Inc.