JoomlaDay™ Madrid 2019

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Sergio Iglesias

Sergio Iglesias

Consultor Joomla!, Backend & Frontend Developer y formador en el CMS Joomla! (Cursos Online y a Medida).

Llevo desde el año 2003 trabajando en el sector del desarrollo web analizando, renovando y mejorando desde entonces todos los perfiles con el fin de garantizar un resultado óptimo en los proyectos que realizo.

Desde el año 2009 trabajo con el CMS Joomla! (Gestor de Contenidos de código abierto) que por su diseño, potencia, flexibilidad y escalabilidad se ha convertido en mi sistema de publicación preferido. Con él he desarrollado sitios web corporativos, para centros educativos, ayuntamientos, administraciones públicas...

Tengo amplia experiencia en el desarrollo completo de portales web (desde la toma de requisitos hasta su puesta en marcha y mantenimiento), desarrollo de extensiones a medida para Joomla! mediante el uso de su Framework, desarrollo y adaptación de plantillas (accesibilidad, responsive...) y como formador en este CMS (cursos a medida para instituciones públicas, ponente en los eventos más importantes de software libre como JoomlaDays, eShow...).

Si quieres conocer más sobre mi puedes empezar por mi sitio web personal: www.sergioiglesias.net


Ponencia/s:

Proceso de migración a Joomla 4

Proceso de migración a Joomla 4

Se mostrará mediante un ejemplo real los pasos a seguir para hacer una migración de una web en Joomla 3 a Joomla 4. Posibles problemas y soluciones

JoomlaDay™ ES 2023 -
Ponencia
Video
Presentación
Campos personalizados en Joomla!

Campos personalizados en Joomla!

En esta sesión haremos un breve repaso sobre qué son los campos personalizados, qué posibilidades tienen, qué tipos tenemos (tanto nativos como de terceros) y las ventajas que presentan a la hora de crear vistas personalizadas.

JoomlaDay™ Madrid 2018 -
Ponencia
Video
Presentación
Bienvenida + Introducción a Joomla!

Bienvenida + Introducción a Joomla!

Apertura del JoomlaDay Madrid 2018 en la que daremos la bienvenida a los asistentes y haremos una breve introducción al gestor de contenidos de código abierto Joomla.

JoomlaDay™ Madrid 2018 -
Ponencia
Video
Presentación
Campos personalizados: desarrollo y uso

Campos personalizados: desarrollo y uso

En esta sesión analizaremos y desarrollaremos un campo personalizado, que nos servirá como base para nuestros proyectos, y veremos el uso de los campos personalizados en Joomla, tanto de forma nativa como haciendo uso de la extensión EasyLayouts en su versión gratuita, a través de varios ejemplos.

JoomlaDay™ Vigo 2017 -
Ponencia
Desarrollo de plantillas para Joomla

Desarrollo de plantillas para Joomla

Se verá la estructura básica de una plantilla Joomla!, qué es la técnica de los template overrides y cómo utilizarla, qué son y cómo se utilizan las presentaciones alternativas, etc...

JoomlaDay Sevilla 2015 -
Charla
Video

JoomlaDay™ events are officially recognized and licensed by, but not organized or operated by, Open Source Matters, Inc. (OSM) on behalf of The Joomla! Project™. Each JoomlaDay is managed independently by a local community. Use of the Joomla!® name, symbol, logo, JoomlaDay,™ and JDay™ and related trademarks is licensed by Open Source Matters, Inc.

This site is not affiliated with or endorsed by The Joomla! Project™. Any products and services provided through this site are not supported or warrantied by The Joomla! Project or Open Source Matters, Inc. Use of the Joomla!® name, symbol, logo and related trademarks is permitted under a limited license granted by Open Source Matters, Inc.